Loading...

Nuestra historia

Rapid Service

Rapid Service es una empresa que fue fundada en 1989 como una sociedad de hecho, y en el año 2000 se hace compañía limitada. Fue fundada por el señor Gonzalo Apolo en la ciudad de Cuenca, está ubicada en la calle Gran Colombia 21-251 y Unidad Nacional. Esta empresa se dedica a la entrega de documentos, paquetes, carga liviana y carga pesada a nivel nacional e internacional con alianzas estratégicas con otras empresas. Ofertando a sus clientes un servicio de calidad, cuenta con personal capacitado y una flota de camiones, camionetas, furgonetas y motocicletas según las diferentes necesidades de sus clientes. Esta empresa en sus inicios no tenía recursos ni inversión inicial, lo que le llevo al joven de 27 años de edad a emprender. El comenzó a trabajar solo tocando de puerta en puerta si necesitaba que se le ayude a la persona con algún tipo de encargo, al comienzo el hacía todo tipo de encargos, compras en el supermercado, entrega de rosas o de pequeños paquetes, depósitos, compra de repuestos, etc. Después de poco tiempo, la empresa ya daba frutos, se compró una pequeña camioneta en la que ya entregaba paquetes un poco más grandes y en diferentes partes de la ciudad, también se tercerizaba motocicletas de amigos. El joven ambicioso quería expandirse y el mercado cuencano le quedaba corto, entonces hablo con parientes y amigos en Quito, Guayaquil, Loja y Machala que le ayuden con las entregas. Al inicio fue complicado ya que no tenía ningún tipo de control, solo se realizaban las entregas sin ningún tipo de dirección gerencial o logística. En varias ocasiones le tocaba levantarse a la madrugada porque tenía algún tipo de inconveniente en las entregas, a pesar de las dificultades y el trabajo duro en tan solo 2 años ya se había ubicado en las 4 ciudades más grandes del país.

Documentos

Carga Liviana

Carga Pesada

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa especializada en logística y transporte, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio proveyéndoles servicios y soluciones innovadoras y de calidad. Buscamos ser el mejor proveedor de servicio logístico en el país, ofreciendo innovación y calidad en los mismos, a través del desarrollo humano y con tecnología de punta. Con humildad y coraje nos esforzamos al máximo por cubrir y exceder lo que el cliente requiere.

Constituirnos como la empresa líder en el Ecuador en servicios de logística y transporte en un plazo de 8 años, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad, innovación y rapidez, para ser reconocidos y posicionarnos en el mercado manteniendo siempre nuestros valores y apreciando a nuestros trabajadores y stakeholders.

¿Cómo trabajamos?

Los objetivos básicos que persigue nuestra empresa son eficiencia y calidad, generando confianza en nuestros clientes para que tengan la tranquilidad de que sus envíos llegaran a tiempo y en perfectas condiciones a su destino, para ello realizamos una evaluación de sus necesidades y ponemos a su disposición todos los mecanismos posibles de entrega ofreciendo la mejor solución para ahorrarle tiempo y dinero

Experiencia

Estamos orgullosos de ser una empresa 100% ecuatoriana creada desde hace 27 años nuestra experiencia en el mercado nos ha permitido desarrollar un sistema ágil y seguro, ya que años pasados nos hemos desempeñado en la entrega de estados de cuenta de casi todas las instituciones bancarias y tarjetas de crédito del país como:

  • Banco Pichincha
  • Banco del Austro
  • Banco Bolivariano
  • Visa Pichincha
  • Cash
  • Banco Pacifico
  • Visa Austro
Tipo de entrega

Somos especialistas en el transporte de todo tipo de mercadería y documentación sin importar el volumen de la carga, desde y hacia todas las ciudades del país, donde sus envíos serán entregados en 24 horas en las ciudades principales, en 48 horas en las ciudades secundarias y 72 horas en trayectos especiales.

Capacidad Instalada
  • Una potente red de transporte con flota de vehículos livianos y pesados y motocicletas a nivel nacional.
  • El mejor equipo de profesionales a nivel de todo el país (70 personas) para responder de manera eficaz a los requerimientos de nuestra clientela, distribuidos en las áreas logística, operativa y administrativa.
  • Servicio de call center que estará encargado de brindar un seguimiento personalizado vía telefónica para la actualización de direcciones o para concretar una hora especifica de entrega con el destinatario.
  • Un departamento de digitación para el ingreso de datos a nuestra página web www.rapidservice.com.ec y la información pueda estar a la disposición inmediata de nuestros clientes.
  • Estamos implementando la norma ISO 9001:200 al recibir asesoría, asistencia técnica y capacitación para un control de calidad y desarrollo empresarial, siendo la única empresa de COURIER en el ecuador en la cual se implementa esta norma.
  • Contamos con el respaldo de una compañía de seguros brindando así las garantías necesarias para la recolección, transporte y entrega de sus envíos, como también de auditores internos y externos que nos permiten controlar las no conformidades detectadas en la cadena operativa o administrativa.